Reparadores de neveras en Bogota

Le ofrecemos el mejor servicio de reparación de neveras en Bogota de todas las marcas como: LG, Challenger, Samsung, Mabe, Daewoo, Kalley, Whirlpool, Centrales, Haceb, Electrolux, Abba, Daewoo, Bosch,  General Electric, Indurama, Visivo, Kitchenaid, Northcool, Nutrichef, etc. con la calidad y garantía que durante años nos ha caracterizado. Le brindamos un servicio eficiente con precios que se ajustan a lo que realmente se debe arreglar o reparar.

Le ofrecemos el arreglo de neveras y nevecones de todas las marcas presentes en Colombia.

Realizamos el servicio a domicilio cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. También tenemos repuestos y el servicio de recogida a domicilio de su nevecon, nevera. Contamos con repuestos 100% originales y totalmente garantizados con el fin de garantizar aun más nuestro servicio de reparación de neveras.

Nuestro servicio está totalmente garantizado ya que gracias a nuestra experiencia y profesionalismo hemos logrado brindar un servicio excepcional durante más de 15 años de experiencia. Todos los días nos llaman a contarnos sobre arreglos mal hechos, garantías sin cumplir y peor aun: estafas o electrodomésticos perdidos.

Para cotizaciones rápidas ( si es posible ) puede enviarnos un mensaje vía whatsapp con fotos o videos sobre el problema que presenta su electrodoméstico y así podremos darle una atención mucho más rápida y acertada.

No lo piense más y llámenos,  solicite más información que estaremos atentos a resolver cualquier inquietud que tenga.