Reparación de televisores Toshiba en Bogotá

Reparación de televisores Toshiba en Bogotá

Nos especializamos en la reparación de televisores Toshiba en Bogotá de todas las marcas más reconocidas del mercado: Sony, LG, JVC, Samsung, Panasonic, HYUNDAI, Challenger y SIMPLY brindando a nuestros clientes la mejor garantía y contando con profesionales de excelente calidad, que están capacitados para solucionar cualquier tipo de averías y problemas técnicos en todo tipo de televisores ya sean plasmas, LCD, TFT, Monitores, Smart-TV y modelos antiguos.

Nuestra basta experiencia en el mantenimiento y la reparación de televisores Toshiba en Bogotá le brinda a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza que sus televisores están en las mejores manos, sin correr el riesgo de perdida, robo, o daños mayores, también puede tener la tranquilad que contamos con los repuestos de mejor calidad dentro del mercado y que nuestro servicio es 24 horas. Además de esto, contamos con un gran equipo que se encarga de la labor técnica de la reparación de televisores Toshiba en Bogotá dentro de nuestros locales, distribuidos por toda la ciudad y con técnicos domiciliarios que brindan su mejor servicio en la comodidad de su casa, para que así nuestros clientes cuenten con nosotros a todo momento y en todo lugar, esto nos hace la mejor opción de servicio para sus artículos electrónicos.

Como profesionales recomendamos, que al momento de buscar quien le pueda reparar el televisor Toshiba en Bogotá o cualquier otro aparato electrónico, se asesoren de profesionales capacitados en la marca ya que una mala reparación puede dañar de manera irreparable su televisor, por eso, nosotros capacitamos a nuestros técnicos en cada una de las marcas de los televisores para que así podamos ser mas certeros en el arreglo.

Por otro lado es importante recalcar que es mucho mejor realizar mantenimientos periódicos para conocer el estado del televisor en vez de enviarlos a reparación por un daño aun mas grande, normalmente cuando un televisor empieza a fallar es por algún circuito o elemento electrónico, esto ocasiona cambios de piezas y repuestos para el buen funcionamiento, con base en esto, nosotros contamos con los mejores repuestos originales propios de cada marca y específicos para todos los televisores, con una garantía de 1 año para cada una.

Nuestra manera de trabajar con la reparación de televisores Toshiba en Bogotá a domicilio consiste en una revisión totalmente gratuita que es la que nos indica el daño que tiene y cual es la mejor manera de arreglarlo, dependiendo del los resultados de la revisión, el técnico realiza la cotización especificando que tipo de repuestos necesita y si los requiere, y que tipo de daño es, después de examinar esto, el especialista sabe si cuenta con las herramientas para reparar el televisor ahí mismo o si es necesario trasladar el televisor, al centro de servicios técnico mas cercano que tengamos a su vivienda para completar el servicio técnico en nuestras instalaciones, el transporte para llevar los aparatos electrónicos va por cuenta nuestra y esta inmerso en la cotización previamente realizada, nuestro objetivo es brindarle el mejor servicios y poder realizar la reparación de televisión Toshiba en Bogotá de manera mas precisa.

 

Paso a paso de una reparación rápida:

Con esta breve introducción le ayudaremos a que ubique rápidamente el daño de su televisor antes de comunicarse con nosotros:

  1. Filtro principal.
  2. Tensiones a la salida del transformador de conmutación.
  3. Tensión de alimentación en el oscilador de fuente
  4. Tensiones de alimentación en los bobinados secundarios del flyback.
  5. Caída de tensión en el bobinado primario del transformador driver.
  6. Tensión de alimentación en el oscilador horizontal.
  7. 7 Tensión de alimentación en el microprocesador.

 

  • Lo primero por lo cual debemos empezar es por chequear resistencias fusibles, estas resistencias son resistencias fusibles, para medir hay q fijarse en la parte superior de cuantos ohm esta y poner el tester en escala para medir, si no marca nada es porque esta en corto.
  • Lo segundo en examinar los transistores, a este tipo de transistores se les puede examinar probando poner la punta roja en el medio o al costado de manera inmediata ir probando con el negro los otros 2 lados, si las mediciones dan igual entonces los transistores están bien , si por el contrario el transistor marca todo 001 es porque esta en corto y hay q remplazarlo.
  • Lo tercero es mirar los Mos-fet, estos son parecidos a los transitores, pero a la hora de medirlos es lo mas complicado que hay, para saber si realmente es un mos-fet deben fijarse en la placa que dice en cada una de las patas S D G. Para medirlos se debe hacer en escala de diodos. Es normal que te mida como un diodo entre D y S, al medir en un sentido, y al invertir las puntas, te mide abierto. Es porque integra un diodo tipo ‘damper’ entre esas 2 terminales, como los transistores de salida horizontal en TV.
  • Lo cuarto es examinar los capacitores electroliticos, estos capacitores son los que mas fallan, te puedes dar cuenta porque se inflan arriba o abajo, asdi puedes detectar si ese es el problema.
  • Lo quinto es mirar los diodos, estos se miden poniendo la punta negra del tester en la rayita del diodo y la otra punta (roja) en el extremo , la medición que debe dar es de 500 a 700 ohm, dependiendo del tester y si da 001 a remplazar diodo.
  • Si el problema es que el televisior presenta imagen pero no se escucha, es necesario mirar los parlantes, y tambien mirar el integrado de audio. Para localizar el integrado de audio tienen que seguir los cables del parlante y las pistas y cuando encuentren un integrado con didipador y capacitores alrededor, la mayoria de los integrados empiezan con TDA.

Si el problema es que no se ve la imagen se debe a el falso contacto del sintonizador o porque la ficha hembra de entrada esta dañada o el alambre que conduce la sintonia del cable coaxial esta cortado por tironeos o por sacar el cable a lo bruto, lo que hay que hacer es sacar la tapita del sintonizador y soldar el almabrecito, hay que tener mucho cuidado y mucho pulso.